Avilés > Restaurantes > Otros restaurantes

(Basado en 4 votos)
Restaurante Casa Carreño
Teléfono 985 564 941
Carbayedo 26
33402 Avilés


Etiquetas:

¿Ves algo incorrecto? Reportar Problema

Enlaces Contextuales



Opiniones de Usuarios


Samael S.
1 opinión
0 amigos

Avilés, Asturias
Samael S. - Sábado, 24 de enero de 2009
He comido varias veces en casa carreño, lo cierto es que nunca me gusto mucho, buena comida pero mala atencion, la cosa hoy colmo el vaso.
una camarera, rubia de pelo corto, con tan poca educacion como verguenza, con gente asi tratando a los clientes, lo tienen claro, esta " camarera", primero nos lanzo las cartas como si fuera una pitonisa, luego ante la pregunta de una cliente sobre como sabria la tarta, la camarera responde " no lo se, yo no lo como" tratando a la gente entre resoplidos y malas caras. Me hubiera gustado decirle en el momento, que si ha tenido un mal dia, no es problema mio, ni de ninguno de los clientes, yo voy a comer y pago por un servicio que no me estan dando, si la señorita esta acostumbrada a dar de comer al ganado, que se hubiera quedado en su granja. Por otra parte estoy contento, gracias a ella no volveremos a comer, y lo cierto es que si alguien quiere comer en Aviles, tienen muchas mas ofertas, con sitios mucho mejores y donde la gente cuando se sienta a comer, no se siente como si encima estubiera haciendo un favor a ese tipo de "camareros"




Eduardo F.
1 opinión
0 amigos

Oviedo, Asturias
Eduardo F. - Miércoles, 4 de febrero de 2009
Hola a todos soy un comercial residente en Oviedo y visito con cierta regularidad la localidad de Avilés desde hace más de diez años.
Estaba buscando el nombre de un bar de Avilés y he visto sorprendido el comentario anterior de Samael S., y no me he podido resistir ha realizar un comentario discrepante con el amigo anterior, ya que si bien en ocasiones realizo la comida en Casa Alvarín o Tataguya casi siempre me inclino por Casa Carreño. Tienen una cocina casera que es difícil igualar, la pena es que este tipo de cocina va en deshuso, es excelente, los precios acordes con la calidad de la cocina, por cierto recomiendo el pote asturiano de esta casa, aunque creo que no lo tienen todos los días. En cuanto al servicio me imagino que será una nueva camarera, por mi experiencia hasta la fecha he de resaltar un buen trato, poco tiempo de espera en el servicio y una gran limpieza en las instalaciones especialmente en la cocina, la cuál por extraño que parezca se ve completamente desde el exterior.
Siempre que lo he recomendado a colegas y amistades he quedado muy bien
Como punto negativo decir que esta ubicado en un lugar donde no sobra estacionamiento disponible y ya se sabe, los comerciales vivimos con el coche a cuestas.
Por cierto que tal se come en un restaurante que se llama la Posada?

Un saludo para todos




valentin v.
1 opinión
0 amigos

Avilés, Asturias
valentin v. - Miércoles, 4 de febrero de 2009
Hola soy un cliente habitual del carreño y llevo muchos años comiendo alli especialmente los callos porque como mucha gente de aviles y alrededores sabe que son unos de los mejores callos caseros de asturias.
Tambien te puedo decir que a mis amigos y a mi nunca se nos ha dado este caso ni con la comida ni con el servicio.
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, lo tuyo ya es un caso grave osea que no se de que especie seras.
A mi si no me gusta la comida ni el servicio no vuelvo desde mi primera visita, que el dinero es mio y me lo gasto donde quiero a no ser que valla invitado que debe ser tu caso por que sino no se entiende.
UN SALUDO A CASA CARREÑO QUE EL VIERNES VAMOS A COMER LOS CALLOS.




andreA M.
1 opinión
0 amigos

Avilés, Asturias
andreA M. - Viernes, 13 de noviembre de 2009
He estado leyendo vuestras opiniones y no me ha qdado nada claro si debo ir, pero bueno ahora mismo me pilla al lado de casa e intentare ir mñna a comer asiq ya os comentare, mas q nada escribo por quien preguntaba por LA POSADA, yo he comido muy bien, solo el menú diario esta genial y a la carta tiene cosas deliciosas, el unico problema q debes ir con tiempo ya q a veces son un poquito lentos. Pero en cuanto a calidad, trato, limpieza etc esta todo genial. Si no quieres comer en plan menu o a la carta, justo al lado volviendo la esquina efrente del teatro Palacio Valdes está el txoko de la posada, q es del mismo dueño y para comer tapas o raciones(tipo pintxos vascos) esta muy bien tb.
saludos




Mostrando 1 - 4 de 4 opiniones

Mi Alrededor no es responsable del contenido de estas opiniones.

¿Conoces Restaurante Casa Carreño? Comparte tu experiencia.

Escribe una opinión    Añade tus fotos




Usuarios al Azar



Enlaces Contextuales