Madrid > Asociaciones > Asociaciones y clubs deportivos

(Basado en 4 votos)
Asociación Traperos de Emaus
Teléfono 915 273 397
Barrio: Embajadores
Calle de San Cayetano 8
28005 Madrid


Metro: La Latina 5 (a 269 m)
Etiquetas: libros de texto, recogidas de muebles, chollos

¿Ves algo incorrecto? Reportar Problema

Enlaces Contextuales



Opiniones de Usuarios


Susana G.
1 opinión
0 amigos

Madrid, Madrid
Susana G. - Martes, 21 de julio de 2009
El local de Traperos es un buen lugar para amueblar nuestro piso y a bajo coste. Solo que ahora en el verano solo estarán abiertos de Martes a viernes de 10am a 3pm. Por cierto he encontrado fotos de cosas que tienen en su blog. Su personal super amable. Visitelo




jose antonio l.
1 opinión
0 amigos

Utebo, Zaragoza
jose antonio l. - Miércoles, 28 de enero de 2009
Este mensaje es para Traperos me gustaría que me mandarais la foto del trapero remendón de la furgoneta o del cuadro que pintó LUIS. Por lo demás a ver si tengo colaboraciones para poder avanzar en la idea comentada. Te lo digo a TI Pedrito. Mis mejores deseos para los traperos de madrid porque han hecho una labor que está aí salvando muchas situaciones gracias al esfuerzo y el dia a dia. Bravo por los Traperos y por la gente que siempre los ha apoyado, también por los cientes que han mostrado fidelidad.




Araceli G.
1 opinión
0 amigos

Madrid, Madrid
Araceli G. - Martes, 14 de julio de 2009
Muebles de segunda mano. Un chollo para comprar. Hay de todo, desde un plato hasta un piano. Si buscas libros ahi los tienes también. En fin de todo un poco para pasar un tiempo viendo y paa muchos recordando.

Me entere que estaran abiertos todo el verano.

Por cierto me han informado que ahora tambien tienen libros de texto en super oferta. Que bien su compromiso por la educación se manifiesta siempre




jander k.
1 opinión
0 amigos

Madrid, Madrid
jander k. - Lunes, 30 de julio de 2012
Seguro que tienen razón los que escriben por aquí arriba que venden muebles baratos. Yo puedo escribir desde el lado de los que donan muebles. En mi caso me dijeron que no me pagarían por recogerlos, pero tampoco me cobrarían. Luego resultó cuando llegó que me querían cobrar 30€ porque sí. Se dieron cuenta de que me estaba mudando y era último día de mes, y era lo único que quedaba en casa, y se aprovecharon a lo perro.
Eran varios muebles del ikea, pero estaban todos en buen estado.
No perdáis el tiempo con ellos, que son unos estafadores. Hay gente si buscas en internet que te recogen los muebles y te pagan incluso. Yo para que me timen, prefiero que me pague uno que realmente no me cuenta milongas. Me da pena porque quería colaborar con gente que lo necesita, pero gracias a gente como los traperos de emaús de Madrid, se me quitan las ganas.




Mostrando 1 - 4 de 4 opiniones

Mi Alrededor no es responsable del contenido de estas opiniones.

¿Conoces Asociación Traperos de Emaus? Comparte tu experiencia.

Escribe una opinión    Añade tus fotos




Usuarios al Azar



Enlaces Contextuales