Bembibre > Restaurantes > Otros restaurantes

(Basado en 3 votos)
Meson la Piedra Restaurante
Teléfono 987 513 444
Calle de la Iglesia 24
24318 San Román de Bembibre, Bembibre


Etiquetas:

¿Ves algo incorrecto? Reportar Problema

Enlaces Contextuales



Opiniones de Usuarios


adi e.
1 opinión
0 amigos

Rota, Cádiz
adi e. - Sábado, 20 de septiembre de 2008
Ventajas: - facil acceso gracias a la nueva autovía - facil aparcamiento (normal, debido a la poca afluencia debido a la mala calidad en el servicio).
Desventajas: - mal servicio - comida mal:carne mal hecha, comida claramente comprada precocinada (pimientos rellenos, por ejemplo) - poca profesionalidad - relación calidad precio horrorosa. Pagar una pasta por comida comprada precocinada...
Hola, ante todo destacar positivamente la actitud y educacion de una camarera de este "restaurante".

Hace menos de un mes fuimos 6 personas a comer a este lugar. Para empezar, la camarera nos trajo a la mesa dos "tapas" de papas aliñás sin que las hubieramos ordenado, lo peor fué cuando 5 segundos más tarde apareció un camarero alto y entradito en carnes diciéndole "NO, NO PONGAS DOS, PON SOLAMENTE UNA" a la vez que retiraba uno de esos platos para dejarlos en la mesa de al lado... eso se llama profesionalidad... por cierto las papas eran incomibles, pasadas, el aliño pésimo, se notaban que llevaban hechas de varios dias antes.

A este mal comienzo, ese camarero se ocupó de añadirle más malos gestos dignos de una persona poco profesional y maleducada, por ejemplo la manera de retirar los platos, la manera de servir, incluso su descuidado aspecto.

Y no, aunque era final de verano no había más de 4 mesas ocupadas, hecho que nos extrañó bastante al acceder al lugar puesto que se supone que es un buen "restaurante", nada más lejos de la realidad.

Ha sido la tercera y última vez que vamos a ese lugar, y por seguro que no iremos nunca más, además ya me ocuparé de no aconsejárselo a nadie porque no tiene "nada" de lo que pueda sentirse orgulloso.

en definitiva: PÉSIMO, hay cientos de lugares en Jerez y alrededores donde la comida, el servicio y el entorno es mil veces mejor.

saludos.




Gerardo S.
1 opinión
0 amigos

Vigo, Pontevedra
Gerardo S. - Lunes, 5 de octubre de 2009
Me entraron dudas si ir o no al leer el comentario anterior, pero como el matrimonio amigo con el que iba había salido contento de otra ocasión, fuimos ayer, 4/10/09.
Completamente al contrario que lo que dice la opinión anterior: ¿se estará refiriendo al mismo establecimiento?. ¿No habrá otro igual en otra provincial al que pretendía aludir?. Rápido y buen trato, materia prima de muy buena calidad que, al ser presentada muy adecuadamente, denotaba mimo en su preparación (cecina al horno con queso, garbanzos con gambas, y entrecots y codillos, estos últimos impresionantes de textura y sabor). Vino de la zona, postres caseros, cafés y chupitos. 30 euros persona.
El habitáculo espacioso y cómodo, bonito, de piedra,con piezas antiguas domésticas (a la venta) adornándolo (relojes, teléfonos, radios, molinillos, ....), hacen de un sitio al que, sin duda, volveré.
Ni lo conocía ni, por supuesto a su dueño/cocinero, que amablemente vino a preguntarnos al final qué tal nos había parecido todo.
Lo que me extraña es que, el autor del comentario primero, haya vuelto una tercera vez si tan mal le había parecido cuando, como toda España, es una zona donde proliferan tanto los restaurantes como las viandas.....
En nuestro caso, insisto, para repetir y recomendar a cualquiera.




rafael h.
1 opinión
0 amigos

rafael h. - Viernes, 23 de noviembre de 2012
Claramente la primera opinion se refiere según afirma al final a un restaurante de Jerez. Lamentablemente el que solo lea esta opinión está siendo engañado. Yo lo conozco muy bien y eso no es como lo cuenta el primero. Es más fisble el segundo comentario.




Mostrando 1 - 3 de 3 opiniones

Mi Alrededor no es responsable del contenido de estas opiniones.

¿Conoces Meson la Piedra Restaurante? Comparte tu experiencia.

Escribe una opinión    Añade tus fotos




Usuarios al Azar



Enlaces Contextuales